Escudo de la Coral Coral Municipal "Villa de Alagón" Escudo de Alagon
| Inicio |                    |  Escritos de Coralistas |                     | Coralistas |
<<- Anterior                                                                 siguiente ->>

Raquel Cobeta Cucalón
(Soprano)

 

GRACIAS, ALFONSO

  Os extrañará el encabezamiento, pues no es corriente que este nombre ocupe el lugar que le destino. Pienso que es de justicia, porque, muchas veces, las personas importantes quedan en la trastienda de los sentimientos. Y me explico:

Alfonso es mi marido y gracias a él llevo diez años perteneciendo a la Coral Municipal “Villa de Alagón”, porque:

a.- Tengo dos niños hoy creciditos, diez y siete años respectivamente, por lo que podéis pensar que, prácticamente, han nacido en la Coral ; inclusive he dado el pecho a uno de ellos en algún intermedio de los ensayos, mientras Alfonso quedaba con el otro y mis padres, ya mayores, en casa.

b.- En tantas cuantas ocasiones se me ha requerido, he estado a punto por la responsabilidad que adquirí con la Coral cuando pasé a formar parte de ella. La comprensión de Alfonso hizo todo lo demás y

c.- Sin su ayuda, gracias Alfonso de nuevo, dada la circunstancia familiar que me rodea, mi contribución al grupo habría dejado mucho que desear.

Pero como esto está definitivamente solucionado quiero expresaros lo siguiente:

1.- Desde el primer momento me recibisteis con los brazos abiertos y encontré entre vosotros una sinceridad y confianza de las que me honro. ¡Ojalá pueda siempre pagaros con la misma moneda!.

2.- Personalmente no tomo como obligación asistir a los ensayos, ya que en ellos disfruto, aprendo y me relajo del quehacer cotidiano. Disfruto con la música y me lleno de ella. Soy positiva y aprovecho cualquier momento que se me presenta para comprender la infinidad de melodías, melodías tan bonitas, que serenan el alma.

3.- He visitado ciudades y he tenido la oportunidad de hacer buenas amistades en los sitios que hemos recalado. Las canciones han sido el hilo musical de la comunicación entre Corales y los viajes han supuesto unas vivencias que cada uno de nosotros sabe dónde guardar.

4.- La Coral está conducida por manos expertas y tanto Antonio, su Director, como José, su más afín colaborador, saben de nuestras posibilidades y, sin prisa pero sin pausa, los resultados de nuestro trabajo y esfuerzo son patentes.

5.- Y no me resta, para terminar, más que daros las gracias a todos vosotros, mis compañeros/as. Muchas horas de convivencia con vosotros es un bagaje inolvidable y que atesoraré siempre en mi corazón.

GRACIAS

RCC

Subir
 
Web de la Coral Municipal "Villa de Alagón"
 
creada por JMF | e-mail |  Actualizada: 060109
 
Hotel Sierra Nevada