Escudo de la Coral Coral Municipal "Villa de Alagón" Escudo de Alagon
| Inicio |                    |  Escritos de Coralistas |                     | Coralistas |
<<- Anterior                                                                 siguiente ->>

Mª Luisa Iguarbe Chueca
(Soprano)

¡ERES MÁGICA, MÚSICA!

No recuerdo en qué momento apareciste en mi vida, se me pierde en la nebulosa del tiempo, acaso... ¡hace tantos años!... De lo que estoy verdaderamente segura es que, a medida que yo crecía, tú lo hacías dentro de mí. Eres mi compañera, mi aliada y mi fiel amiga, y ¿sabes por qué?... porque en los momentos más importantes de mi vida, tú has encontrado la melodía idónea con la que acompañarme. Con tus innumerables recursos sabes cómo halagarme cuando estoy alegre y consolarme cuando estoy triste.

Porque eres mágica... ¡¡¡Gracias MUSICA!!!.

Siempre he estado rodeada de personas que te amaban y así me lo han hecho sentir, mas cuando de verdad empecé mi camino a tu lado, con la sencillez y la dulzura de una niña, fue con mi querida y añorada Hna. María. Junto a ella formamos el primer coro del Colegio; si en aquellos momentos existían los fans, yo lo era de aquella pequeña gran mujer con voz de ángel.

A lo largo del tiempo he seguido perteneciendo a otros Coros hasta llegar a la Coral Municipal Villa de Alagón, de la cual formo parte desde sus inicios. Muy activamente he colaborado con mis compañeros/as cuantas veces ha hecho falta mi concurso. Siempre he dado lo mejor de mí misma y pienso seguir en la misma línea dado caso que me lo soliciten.

Ahora, con motivo de la celebración del XV Aniversario, es el mejor momento ideal para darte las gracias por los múltiples sentimientos que en mí despiertas.

También un sincero agradecimiento a todos los que me habéis enseñado en el pasado y en el presente.

No sería justo olvidar a personas que me han significado y con las que me siento identificada, las cuales me hacen disfrutar de TI. Por lo dicho, gracias Antonio, mi Director, gracias José que tantas veces me has acompañado y gracias Raquel con la que he compartido infinidad de solos.

¡Enhorabuena, coralistas!. Seguid con el mismo ánimo y entusiasmo, pues el resultado, ya lo veis, merece la pena.

MLICh

Subir
 
Web de la Coral Municipal "Villa de Alagón"
 
creada por JMF | e-mail |  Actualizada: 060109
 
Hotel Sierra Nevada