Escudo de la Coral Coral Municipal "Villa de Alagón" Escudo de Alagon
| Inicio |                    |  Escritos de Coralistas |                     | Coralistas |
<<- Anterior                                                                 siguiente ->>

Cesar Luis Garcia Cambra
Presidente de la Coral "Salillense"

 

DE CORAZON Y DESDE EL CORAZON

Recuerdo el escrito con el que, a mediados el mes de Abril de 2.001, colabore para felicitar a la Coral Municipal "Villa de Alagon" en los fastos de su Xº Aniversario.

En aquel escrito hacia referencia a los origenes y gestación de esta Coral, asi coma a las vivencias, emociones y experiencias acumuladas cantando junto a ellos durante dos lustros. Ahora, ya han pasado otros cinco años y los lazos que nos unen a las dos Agrupaciones se siguen manteniendo y, si cabe, fortaleciendo dia a dia.

Deseo dejar constancia del lado humano de la Coral Municipal "Villa de Alagón", ya que si alguna vez -han sido muchas- la mas mínima ayuda, siempre han estado dispuestos a echamos esa mana amiga que te ayuda a levantarte y, por ende, hace que no te caigas. Estas lineas son muy pobres y muy pobre mis palabras para agradeceros todo vuestro esfuerzo de colaboración, por lo que la Coral "Salillense" nos sentimos importantes al poder contar con vosotros.

Como Presidente de la misma os felicito por la celebración de vuestro XV Aniversario y por la presentación de vuestro primer Libro recopilatorio de la historia estos quince años maravillosos de musica y amistad.

Pero tambien quiero escribir cuatro letras no como Presidente de la Coral "Salillense", sino como componente de la Coral Municipal "Villa de Alagón", pues me habeis admitido como uno mas, cuando he cantado con vosotros y en algun momento dirigido; por apoyarme en momentos dificiles; por sentirme querido y comprometido con vosotros y, en definitiva, por haberme sentido feliz a vuestro lado. Gracias a todos.

La Coral "Salillense" se congratula y os da sus parabienes en mi nombre, al mismo tiempo que felicita al Excmo. Ayuntamiento de esa localidad, ya que se tiene que sentir muy orgulloso de este colectivo. Felicitar tambien al pueblo de Alagon, porque son participes directos de vuestras actuaciones y constatan cada dia los logros adquiridos y, ademas, privilegiados, por teneros como algo suyo. Y, finalmente, felicitaros a todos por contar en la Dirección con esa persona capaz de hacer crecer este tipo de Agrupaciones tanto a nivel musical como a nivel humano y de convivencia.

Para terminar permitidme que pregone que con estas señas de identidad, estos cimientos y el trabajo de todos y cada uno de sus componentes, de la Junta Directiva y Dirección habeis creado una Coral tan sólida que seguro celebraremos varios lustros más y yo seré el primero en celebrarlo.

De corazón y desde el corazón: ¡¡FELICIDADES!!

 

CLGC

Subir
 
Web de la Coral Municipal "Villa de Alagón"
 
creada por JMF | e-mail |  Actualizada: 251208