Escudo de la Coral Coral Municipal "Villa de Alagón" Escudo de Alagon
| Inicio |                    |  Escritos de Coralistas |                     | Coralistas |
<<- Anterior                                                                 siguiente ->>

Teresa Fiel Callejo
Presidenta de la Coral “San Agustín”

 

A LA CORAL MUNICIPAL “VILLA DE ALAGÓN”

 

 Quince años pueden considerarse... “no mucho”. Mas en un quehacer sustentado en la afición, en la voluntad, en la capacidad de sacrificio, en el compromiso, en el trabajo del día a día realizado en grupo, en la gratificación del mundo sonoro que se crea, quince años es mucho tiempo. Tanto, que las personas que protagonizaron la efeméride del nacimiento de la Coral , hoy la continúan en compañía de otras gentes y seguirán siendo el cordón umbilical para todos aquellos que deseen disfrutar de la música coral.

En vuestro devenir musical, a lo largo de estos años resulta bonito ver cómo la Coral Municipal “Villa de Alagón” ha conseguido hacerse oír en los distintos foros a los que ha asistido, dentro y fuera de nuestra Autonomía. Habéis seguido creciendo en lo musical, abriendo, por ende, un magnífico abanico de relaciones personales gracias al canto coral del que somos entusiastas directos.

La música es, entre otras muchas cosas, un sonido evocador de sensaciones, de sentimientos, de sueños. Tiene la habilidad de hacer grandes compañeros de viaje y de ello podemos dar fe. En la multitud de ocasiones que la Coral “San Agustín” junto con la Coral “Salillense” ha actuado en fechas muy señaladas, ha sido un placer el relacionarse con vosotros. La colaboración ha sido perfecta y de esta situación tiene mucho que ver nuestro común Director Antonio, ya que hemos compartido su experimentada “batuta”. Por su mediación nos conocimos y esperamos y deseamos seguir haciéndolo durante tiempo indefinido.

Con motivo de vuestro XV Aniversario la Coral “San Agustín” desea enviaros a todos y cada uno de vosotros nuestra más cordial felicitación, ansiando celebréis vuestras Bodas de Plata con las mismas ganas de estos cinco lustros.

Teresa Fiel Callejo

Subir
 
Web de la Coral Municipal "Villa de Alagón"
 
creada por JMF | e-mail |  Actualizada: 060109