Escudo de la Coral Coral Municipal "Villa de Alagón" Escudo de Alagon
| Inicio |                    |  Escritos de Coralistas |                     | Coralistas |
<<- Anterior                                                                 siguiente ->>

Jose Moldon Ferreras
Presidente de la Coral

 

15 AÑOS, .Y PARECE QUE FUE AYER

 

Quince años podrían parecer poco, pero son toda una vida para una coral.

La típica frase "parece que fue ayer", se convierte una vez más en realidad. Parece que fue ayer cuando nuestra querida Marita López, a la sazón Concejala de Cultura, con el empeño e intensidad que le eran característicos, contactaba, animaba,. casi empujaba, a formar parte de una coral municipal, todavía en proyecto.

Parece que fue ayer, y era Enero de 1991, cuando tímida, pero ilusionadamente nacía y comenzaba a andar la Coral Municipal Villa de Alagón.

Primeros ensayos, primeras canciones. ¡Cómo ilusionaba oír, sonar bien, aquellos primeros acordes, o cantar en el Monasterio de Veruela! ¿Os acordáis?

Siguieron otras actuaciones relevantes, pero las de la Basílica del Pilar, fueron, sin duda, las más emotivas.

Muchos han colaborado para consolidar este proyecto. Todos ellos son acreedores de los éxitos obtenidos y merecedores de reconocimiento, y, a la vez, de agradecimiento por su contribución desinteresada.

Enhorabuena a Alagón y a los alagoneros que lo hicieron posible con su entusiasmo y trabajo.

Felicidades a la Coral y los coralistas por tan larga vida y por los éxitos conseguidos.

Gracias al Exmo. Ayuntamiento de Alagón por su arrope y tutela desde inicio hasta nuestros días. Gracias a los distintos alcaldes (Rogelio Castillo, Mª Paz Latorre y José Maria Becerril) que de Alagón lo fueron, o lo son. Gracias a los Concejales de Cultura (Marita Lopez, Emilio Gracia, Fernando Comenge, Arantcha Gracia y Geraldine Campos) por su interés y desvelos.

A los miembros de las distintas Juntas directivas de la Coral (presidentes, vocales, secretarios, archiveros/as), que pusieron su esfuerzo por cohesionar, estimular, organizar y conducir la Coral durante tantos años, gracias especiales, también.

Y finalmente, ¡no se me olvidaba!, muchas, muchísimas gracias y ¡hurra! al director de la Coral , Antonio González Sánchez, sin cuyo esmero, paciencia y, sobre todo, maestría, no se habrían logrado tan altas metas.

GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS.

Jmf, 2006

Subir
 
Web de la Coral Municipal "Villa de Alagón"
 
creada por JMF | e-mail |  Actualizada: 060109
HSN